Tyrese Gibson

Debutó en cine en 2001 con la película Baby Boy, dirigida por John Singleton. Luego actuó en Boyz n the Hood y encarnó a Roman "Rome" Pearce en la saga de Fast & Furious. Además, participó en las bandas sonoras de Waist Deep y 2 Fast 2 Furious.

En 1996, Gibson apareció en un episodio de Vivir con Mr. Cooper. También participó en la serie Martín de la cadena Fox. Luego actuó como invitado en un episodio de la serie de 1998 The Parent Hood. Le dieron el papel originalmente destinado a Tupac Shakur en la película de 2001 Baby Boy, y posteriormente apareció en la película de 2003 Rápido y Furioso 2 (2 Fast 2 Furious) (rivalizando con Paul Walker con quien forjó una gran amistad), así como en El vuelo del Fénix (2004), Cuatro hermanos (2005) y Annapolis (2006).

Además, Tyrese fue seleccionado como uno de los hombres más sexys en el año 2000 y posteriormente posó para la revista Playgirl, en julio de 2003.

Apareció en la película de acción de 2007 Transformers. El director de la película, Michael Bay, tenía a Gibson en mente para el papel antes de ser seleccionado, por lo que no tuvo que audicionar para el rol. Luego, Gibson apareció en el thriller de acción Death Race.

En 2009, repitió su papel como el Sargento Mayor de la Fuerza Aérea Robert Epps en Transformers: la venganza de los caídos. Estaba programado para hacer una aparición en Fast & Furious, la cuarta entrega de la saga Rápido y furioso, pero finalmente no sucedió. Luego, vuelve a aparecer como Rome Pierce en Fast Five, la quinta película de la saga Rápido y furioso.

Gibson también hizo el papel de Kyle Williams en la producción Legión de Sony Screen Gems.