Trevante Rhodes

Es más conocido por su papel como Chiron, el protagonista de la película Moonlight, ganadora del Óscar a la mejor película en 2017.

Luego de su graduación, Rhodes se mudó a Los Ángeles e inmediatamente comenzó a trabajar como actor, interpretando roles menores en películas como Song to Song, de Terrence Malick, Open Windows, de Nacho Vigalondo, trabajando junto a Elijah Wood, Shangri-La Suite, de Eddie O'Keefe, y en The Night Is Young, de Matt L. Jones y Dave Hill. En televisión, ha aparecido en las series If Loving You Is Wrong, en el papel de Ramsey, en Gang Related, de la cadena Fox, y en la afamada Westworld, de HBO.

Rhodes llegó a la fama con su aclamada actuación en la película Moonlight, dirigida por Barry Jenkins, y en la cual interpretó a la versión adulta de Chiron, el personaje protagonista.​ El filme fue universalmente alabado en los más prestigiosos festivales de cine, y Rhodes recibió un gran número de premios y nominaciones por su actuación. En 2017, la película ganó el Globo de Oro a la mejor película dramática y tres Premios Óscar: a la mejor película, al mejor guion adaptado, y el Óscar al mejor actor de reparto para Mahershala Ali.​ En febrero de 2017, Rhodes apareció en la campaña de primavera de ropa interior de Calvin Klein junto a sus compañeros de Moonlight Mahershala Ali, Ashton Sanders y Alex Hibbert.

En enero de 2017, Rhodes se unió al elenco de la película El Depredador, estrenada en septiembre de 2018.