Tony Revolori
Es conocido por interpretar a Flash Thompson en las películas del Universo cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019).
Revolori comenzó su carrera como actor infantil, consiguiendo su primer papel a los dos años, en un comercial de comida para bebés. Su primer papel importante fue como el joven Zero Moustafa en la comedia de Wes Anderson The Grand Budapest Hotel. En 2014, fue nombrado uno de los mejores actores menores de veinte años por IndieWire.
Revolori interpretó a Flash Thompson en la película de superhéroes Spider-Man: Homecoming de Marvel Cinematic Universe de 2017 y su secuela de 2019. Debido a su casting, y al hecho de que el personaje fue re-imaginado como no un matón atleta estereotipado, Revolori recibió correos de odio y amenazas de muerte de ciertos fanáticos de los cómics. Revolori regresará en la tercera película que se estrenará en 2021, Spider-Man: No Way Home. Tuvo un papel principal en la comedia de Hannah Fidell The Long Dumb Road, junto a Jason Mantzoukas.