Pom Klementieff

Conocida principalmente por interpretar a Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel, actuando en las películas Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Klementieff hizo su debut en Hollywood en la película de Spike Lee Oldboy (2013), una remake de la película surcoreana del mismo nombre estrenada en 2003.​ Klementieff retrató a Haeng-Bok, la guardaespaldas del antagonista, interpretado por Sharlto Copley. Aficionada a la película original, Klementieff oyó hablar del proyecto a través de Roy Lee y tomó clases de boxeo y taekwondo después de averiguar sobre el papel. Luego de mostrar sus habilidades de boxeo durante su audición, Lee le pidió que regresara a su casa y volviera con un traje más femenino y maquillaje, al igual que su personaje en la película. Ella contribuyó con parte de su ropa al vestuario del personaje, y entrenó a tres horas por día durante dos meses para una pelea en pantalla con el protagonista de la película, Josh Brolin.

Klementieff se trasladó a Los Ángeles después de filmar Oldboy y comenzó a asistir a más audiciones en Hollywood. Continuó practicando taekwondo después de la película y obtuvo un cinturón púrpura. Su siguiente papel de importancia fue en la película Hacker's Game (2015), donde Klementieff utilizó sus habilidades de boxeo una vez más, y debido al bajo presupuesto de la película, tuvo que hacer su propio maquillaje y escogió su propio vestuario. Fue su idea teñirse el pelo púrpura para el papel, a lo que los directores primero objetaron, pero más tarde accedieron. Luego de este proyecto, se unió al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar el papel de Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017).