Martín Klebba

Klebba tiene una forma de enanismo llamada displasia acromícrica ; él mide 4 pies y 1 pulgada (1,24 m). Klebba es mejor conocido por su papel de Marty en la franquicia de Piratas del Caribe.

Klebba fue un invitado ocasional en The Howard Stern Show en la década de 1990 y recibió el apodo de "Marty the Midget".

Klebba ha actuado en varias producciones, sobre todo en la serie Piratas del Caribe , como Marty, uno de los integrantes del equipo Black Pearl del Capitán Jack Sparrow, en las películas uno a tres y cinco. En 2003, interpretó al locutor del ring en Cradle 2 the Grave . En 2009, Klebba interpretó el papel de "Count Le Petite" en All's Faire in Love , una comedia romántica ambientada en una feria del Renacimiento . También ha estado en películas de terror/comedia de bajo presupuesto Feast II: Sloppy Seconds y Feast III: The Happy Finish como "Thunder".

También tiene numerosos créditos de acrobacias, incluidos Hancock , Zombieland , Bedtime Stories , Evan Almighty , Meet the Spartans , Epic Movie y Van Helsing . Vistiendo pijamas de captura de movimiento, "Marty" reemplazó al Dimorphodon que lucha con Chris Pratt en Jurassic World.