Kevin Chamberlin

Chamberlin ha sido nominado a un Drama Desk and Tony Awards por Dirty Blonde (como Charlie), Seussical (como Horton), y The Addams Family (como Uncle Fester). Créditos adicionales en teatro Broadway incluyen My Favorite Year, Triumph of Love, Abe Lincoln in Illinois, Chicago y The Ritz. Él también apareció en la película de 1999 de temática gay Trick.

También apareció en Die Hard: With a Vengeance, como un entusiasta NYPD experto Defusal bomba. En Lucky Number Slevin, de nuevo tuvo un papel secundario como un oficial de policía de Nueva York. Trabajo más reciente de Chamberlin incluye el papel de Aron Malsky en la serie primetime de NBC, Héroes.

Chamberlin aparecido previamente como Uncle Fester en el musical The Addams Family, papel por el que ganó un Broadway.com Premio del Público para el funcionamiento favoritos de un Actor en un musical de Broadway. Brad Oscar lo sustituyó en el papel de Uncle Fester el 8 de marzo de 2011.

Chamberlin actualmente aparece en la serie original de Disney Channel, Jessie como un mayordomo llamado Bertram.

También apareció en la película original de Disney Channel de 2013, Teen Beach Movie que protagonizan Ross Lynch y Maia Mitchell.