Gemma Ward
Es una supermodelo australiana. A la edad de 16, se convirtió en la modelo más joven de portada de la edición estadounidense de Vogue y la primera modelo en aparecer en la portada de Teen Vogue. Ha estado en pasarelas para diseñadores, como: Versace, Gucci, Chanel, Valentino, Alexander McQueen, entre otros y ha aparecido en 24 portadas de Vogue en todo el mundo.
En 2009, rumores de que Ward dejó el modelaje debido a los ataques viciosos sobre su peso. Pero la modelo atribuye el tiempo detenido, después de la prematura muerte de Ledger, a la necesidad de abordar las cuestiones personales y averiguar lo que quería de la vida. "Fue una revaluación de todo y he hecho un compromiso conmigo mismo para hacer frente algunas cosas acerca del fallecimiento de Heath y también cosas que me preocupaban antes de conocernos. Así que fue un refugio de muchas cosas en mi vida y pensé que era importante para mí, centrarme en esas cosas," dijo Ward.
La modelo hará su debut teatral en la Compañía de Teatro de Perth en Australia Occidental a finales de 2011. Ward aparece en la portada de la revista Sunday Telegraph el febrero 6. En el 2011 aparece en Piratas del Caribe 4 como Tamara, una sirena.