Ben Mendelsohn

En 1986 se unió al elenco recurrente de la popular serie australiana Neighbours, donde interpretó al estudiante Warren Murphy, el hijo de Ray Murphy (Norman Yemm), hasta 1987.

En 1987 apareció en la serie médica The Flying Doctors, donde interpretó a Brian en el episodio "Realms of Gold". Dos años después regresó a la serie, ahora interpretando a Brad Harris, en el episodio "Blues for Judy".

En 1989 apareció por primera vez en la serie G.P., donde interpretó a Phillip Barton en el episodio "Chances". Más tarde apareció de nuevo en la serie en 1994, donde interpretó a Max Fisher en el episodio "Making Mischief".

En 2009 se unió al elenco principal de la serie Tangle, donde interpretó al constructor Vincent "Vince" Kovac hasta el final de la primera temporada, luego de que su personaje muriera al ser atropellado. Ese mismo año, en octubre, apareció en un episodio del programa Who Do You Think You Are? y apareció en las películas Beautiful Kate, donde interpretó al escritor Ned Kendall y en Knowing, donde dio vida al profesor Phil Beckman.

En 2010 apareció en la película Animal Kingdom, donde interpretó a Andrew "Pope" Cody, un criminal que huye de la ley. En la película compartió pantalla con los actores Joel Edgerton y Guy Pearce. Ese mismo año interpretó al detective Meares en el thriller Needle.

En 2011 apareció en la película Killer Elite, donde dio vida a Martin, junto a Jason Statham, Dominic Purcell, Aden Young y Lachy Hulme. Ese mismo año apareció en la película Trespass, donde dio vida a Elias.

En 2012 apareció en la película The Dark Knight Rises, en la cual interpretó a John Dagget, quien contrata a Bane y Selina Kyle para que lleven a la quiebra a Wayne Enterprises para que él pueda hacerse cargo de la empresa. En la película también aparecieron los actores Christian Bale, Gary Oldman, Tom Hardy y Michael Caine.

Ese mismo año apareció en Killing Them Softly, donde interpretó a Russell.

En el 2015 se unió al elenco principal de la serie Bloodline, en la cual dio vida a Danny Rayburn, el hijo mayor y la "oveja negra" de la familia, hasta el final de la serie en 2017.

En 2016 se unió al elenco principal de la película Rogue One: una historia de Star Wars, donde interpretó al director y almirante imperial Orson Krennic.

En el 2018 se unió al elenco principal de la película Ready Player One (basado en el libro del mismo título escrito por Ernest Cline y dirigida por Steven Spielberg), interpretando al villano Nolan Sorrento.

Premios Emmy

Mejor actor de reparto en serie dramática
2016 Bloodline