Aras Bulut İynemli

​Después de estar en tres anuncios, en 2010 Bulut actuó en Öyle Bir Geçer Zaman Ki. Esta obra obtuvo éxito internacional, por lo cual Bulut recibió un reconocimiento importante. Anteriormente, ya había trabajado en el drama Back Street, el cual tuvo que dejar de lado tras la primera parte para completar su educación en ingeniería de aeronaves. Ganó el ÖSS (examen SAT en Turquía) como uno de los primeros 100 estudiantes. Actualmente aún se encuentra estudiando en la Universidad Politécnica de Estambul.​ En 2011, cuando tenía 20 años, recibió el Premio Antalya.

Durante 2016-2017, interpretó el papel de Mert, coprotagonizando la serie de televisión İçerde junto a Çağatay Ulusoy. Posteriormente, interpretó a Yamaç Koçovali, personaje que protagonizó desde 2017 a 2021 en la serie de televisión Çukur, gracias al cual obtuvo un Golden Butterfly Awards en 2018.

La película Milagro en la Celda 7, remake de la película original coreana del mismo nombre, fue seleccionada para la 93ª edición de 2021 de los Oscars,​ no obtuviendo finalmente ningún premio, pero sí una gran difusión mundial a través de plataformas como Netflix.